Te Whanganui-A-Hei (Cathedral Cove) Marine Reserve



 ¿Qué ver en Te whanganui-a-hei (cathedral cove) marine reserve, Hot water beach?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

Te Whanganui-A-Hei (Cathedral Cove) Marine Reserve es una reserva marina ubicada en la costa este de la Península de Coromandel, en Nueva Zelanda. Es conocida por sus impresionantes formaciones rocosas y por sus playas de arena blanca.

El acceso a la reserva marina se encuentra en Hot Water Beach, que está a unos 10 km al norte de Cathedral Cove. En Hot Water Beach, los visitantes pueden cavar pozos en la arena para crear sus propias piscinas de agua caliente debido a una fuente geotérmica subterránea.

El acceso a la reserva marina es gratuito y está abierto todo el año. Sin embargo, se recomienda visitar la reserva durante la marea baja para poder ver la impresionante formación rocosa de Cathedral Cove. Los horarios de mareas están disponibles en línea en el sitio web del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda.

Hay varios senderos para caminar en la reserva marina, que ofrecen vistas impresionantes de la costa y la vida marina. Los visitantes pueden ver una variedad de animales marinos, como estrellas de mar, erizos de mar y pulpos.

Hay una serie de tours guiados disponibles en la zona, que incluyen excursiones en kayak y snorkel. Los precios varían dependiendo del tour y del proveedor, pero generalmente oscilan entre los 50 y los 150 dólares neozelandeses.

En los alrededores de la reserva marina hay varias atracciones turísticas, como la ciudad de Whitianga, el Parque Nacional de Coromandel y la playa de Hahei. Los horarios y precios de estas atracciones varían dependiendo de la temporada y del proveedor, pero se pueden encontrar más detalles en línea en los sitios web correspondientes.
La Reserva Marina Te Whanganui-A-Hei, también conocida como Cathedral Cove, es una de las atracciones más populares de la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Esta reserva marina es famosa por sus impresionantes acantilados, cuevas y arcos de roca, así como por sus aguas cristalinas que albergan una gran variedad de vida marina.

Para visitar la Reserva Marina Te Whanganui-A-Hei, se puede acceder a través de la playa de Hot Water Beach, que se encuentra a unos 10 kilómetros al norte. Desde aquí, se puede caminar por un sendero de una hora hasta la playa de Cathedral Cove o tomar un ferry desde la cercana ciudad de Whitianga.

El acceso a la Reserva Marina es gratuito, pero se requiere un permiso para bucear o pescar en la zona. Los permisos se pueden obtener a través del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda.

En los alrededores de la Reserva Marina Te Whanganui-A-Hei, hay muchas otras atracciones para visitar, como la ciudad costera de Whitianga, el Parque Nacional de Coromandel y la playa de Hot Water Beach, donde los visitantes pueden cavar agujeros en la arena para disfrutar de aguas termales naturales.

La página web oficial de la Reserva Marina Te Whanganui-A-Hei es https://www.doc.govt.nz/parks-and-recreation/places-to-go/coromandel/places/cathedral-cove-marine-reserve/. Aquí se pueden encontrar más detalles sobre la reserva, los permisos y las actividades disponibles.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Te whanganui-a-hei (cathedral cove) marine reserve)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Te whanganui-a-hei (cathedral cove) marine reserve)